domingo, 27 de diciembre de 2009

Support your local alternative press

Como lxs chavalxs de Ladinamo me caen fetén, hacen fiestas con grupos tan molones como Cohete en sitios tan cool como el Patio Maravillas y escriben un blog la mar de divertido, voy y les reproduzco el llamamiento:

La revista Ladinamo necesita mil suscriptores para garantizar su supervivencia (o, en su defecto, una persona que se suscriba mil veces). De momento hay doscientos "lectores majos" que nos han dado su apoyo económico, ya sea en modalidad regular (20 euros por seis números) o incluso con cuota de apoyo (30 euros por seis números). Desde aquí les mostramos nuestro agradecimiento, aunque no es suficiente para evitar que sigamos perdiendo el tiempo buscando anunciantes socialdemócratas o apostando a las peleas de perros a ver si suena la flauta (bastantes horas ocupa ya mantener durante ocho años una revista sin sueldos y con una infraestructura tan estable como un puente de Calatrava). Estimado amigo: en lugar de apadrinar a un niño o caer en coma etílico en Nochevieja, SUSCRÍBASE cinco veces a LDNM o regale una suscripción al miembro que peor le caiga de su familia (así ya tienen algo de lo que hablar, aunque sea a gritos).
Y como yo me acabo de suscribir, ya sólo queda que tú te suscribas 999 veces.

2 comentarios:

Bínsent dijo...

Yo también me he suscrito.
Suscribido.
Suscripcionado.
Succionado.
Eso.

teclista dijo...

Pues ya sólo queda otra persona que se subscripcionice 998 veces ;)