martes, 11 de marzo de 2008

El meme de Enjut@ Mojamut@

Creo que es el primer meme que hago en mi vida. Pero la bambola me ha nominado y yo ante todo soy una chica agradecida y educada. Lo empezó Lula y va sobre la ¿brecha? de género de la que otras veces hemos hablado por aquí...

Voz en off> ¿Cuántas horas al día de media pasas conectada a Internet?
Enjut@> Me da vergüenza decirlo, pero me temo que los días normales son 12 ó 13: 8 de curro en un diario digital + 2 en una guía de ocio + las de parte de mi ocio.

Voz en Off> ¿Cuántas cuentas de correo tienes?
Enjut@> Activas 6: una por cada curro, dos personales en Gmail y dos colectivas también en Gmail. En desuso o caducadas no sé, probablemente más de veinte.

Voz en off> ¿De cuantas redes sociales eres?
Enjut@> Veamos... Flickr, Facebook, Twitter, Del.icio.us, Lastfm, Salir.com, Vimeo y Feevy. En desuso, Fotolog, Deviantart y Myspace. También tengo dos blogs personales y dos colectivos, en Blogger y Wordpress, actualmente (en desuso deben ser más de diez). Y una cuenta en Soitu.es, ¿eso cuenta? Pues de dieciséis.

- Voz en off> ¿Qué te gusta más para expresarte el blog, el wiki, flickr o twiter?
Enjut@> En blogs, sin duda, porque no hay restricciones de espacio ni forma (y me gusta usar HTML o CSS para saltarme las que pudiera haber). Twitter mola para ideas inmediatas, reflexiones simples y/o intranscendentes o compartir enlaces. Flickr lo utilizo más para autodocumentarme que para expresarme.

Voz en off> ¿A cuántas mujeres blogueras conoces personalmente?
Enjut@> mmm... unas diez.

Voz en off> ¿A cuántas mujeres blogueras lees habitualmente?
Enjut@> Entre los 200 feeds de mi lector he contado 33 a bote pronto, pero entre el desconocimiento de algunxs autorxs y los blogs colectivos, supongo que habrá alguna más. En todo caso, la mayoría escriben en blogs sobre género, feminismos o sexo.

Y se lo paso a Helen, Su feminismo... y María Tudor, por ejemplo.

No hay comentarios: