jueves, 27 de diciembre de 2007

Regálame una invitación a Soitu.es

Eso, que si a alguien le sobra por ahí una invitación para Soitu.es, yo la acepto encantada. Prometo ser una usuaria activa y superaportadora. Tengo muchas ganas de ver cómo es por dentro. A cambio, mi agradecimiento eterno.


Actualización 24 horas después: Ya está, alguien del equipo de Soitu me ha mandado una invitación. Desde luego, si se han pasado por este blog, con lo supervisitado que es, hay que darles un 10 en conversación y promoción de red social. Las críticas, las pone Caspa.tv en su análisis.

2 comentarios:

Mambotaxi dijo...

No tengo muy claro qué es esto... ¿un blog gigantesco del tipo los de Weblogs pero todos a la vez? ¿Un medio digital? Si es así, ¿está hecho por la gente o qué?
Desde luego buena pinta sí que tiene. Habrá que seguirle la pista.

Fernando Summers dijo...

Yo ya soy usuario pero no he tenido que recibir ni invitación ni nada, simplemente me he dado de alta en soitu directamente... no lo has conseguido??