viernes, 7 de septiembre de 2007

Cinco ideas

1) Al final era verdad que Tele 2 estafa y nos intentaron cobrar por un router que nunca nos dio lo prometido, tardaron dos semanas en confirmarnos que les había llegado el maldito fax de la baja y aún estamos esperando a que vengan a recoger el cutre-router que nos reclamaron malrolleramente.

2) Lo peor es lo que tarda Orange en dar de alta el maldito adsl. Me parece indecente que entre unas y otras haya que esperar hasta dos meses para tener conexión, y no porque crea que un estado serio debería regular con garantías un sector tan estratégico ni leches, sino porque, joder, ¡yo lo que quiero es consumir y nos os dais ninguna prisa en que empiece a pagaros!

3) Mientras tanto, me conecto con un módem de 56k, de esos que hacen ruiditos antekraftwerkianos, que pone a prueba mi paciencia porque no hay quien abra dos páginas que no sean de la familia Google a la vez (me pregunto cómo lo aguantamos tanto tiempo).

4) Encima, por motivos soslayables, me he abierto una cuenta en Hot-mierda-mail. Y, además del sufrimiento estético porque es una horterada, tarda en cargar más de lo que tardaría una paloma en ir a recoger y traerme los mensajes que quiero leer. Es increíble que sea el correo más usado del mundo y esté tan mal diseñado.

5) Con semejante estado de precariedad conectiva, a ver con qué cara me presento yo en el taller de web 2.0 que organiza Bestiario y coordina Zemos98 del 17 al 21 en Córdoba. Por cierto, el plazo de matrícula sigue abierto y tiene una pinta muy interesante.

No hay comentarios: