domingo, 19 de agosto de 2007

Flujos de ida y vuelta

Para entender el editorial de hoy de El País hay que leer a los básicos.
. Iñigo Sáenz de Ugarte: "La doctrina Prisa: liberalización o garrote".
. Juan Varela: "Prisa azuza a Zapatero, por el negocio".

Se puede ahorrar tiempo leyendo sólo al primero, porque el segundo es un mediastintas y de los que se mojan poco.

Por mi parte, a mí es que ya ni me interesa el circo de los medios españoles. Este fin de semana me he enganchado a Al Jazeera English y, no sé si es por la novedad, pero me tiene encantada. Qué informativos más bien hechos, leñe. Dentro de tres días me voy de esta casa abonada al satélite en la que vivo temporalmente y tengo que enterarme de cómo verlo por internet a tamaño decente.

3 comentarios:

M. Atitar de la Fuente dijo...

http://www.jumptv.com/en/channel/aljazeerainternational/

No se ve muy grande, pero apaña...

Saludos

Artacho dijo...

nenaaaaaaaaaaaaaa, me encanta este blog...que bonito, qué diseño, qué contenido....dios mio¡¡¡eres la mejor, y yo mientras escribiendo chorradas...pues yo quiero un blog como el tuyo que se llame TECLISTO... este mola más que el otro, que es sólo de música frikie...ya sabes...super a favor de este blog

marta dijo...

Gracias por el link, está bien para casos de necesidad... pero me pregunto si se podrán bajar de los P2P algunos de los reportajes o programas especiales, porque los hay que merece la pena verlos y reverlos en tamaño grande.