martes, 14 de agosto de 2007

Doce mil euros

En hacer la gilipollez que ilustra esta entrada he tardado, exactamente, seis minutos y cuarenta segundos.

La "gracia" es que si yo tuviera un contrato con el Gobierno de España me habría ganado doce mil euros en esos seis minutos y cuarenta segundos. Más de lo que debo aspirar a ganar en un año, vamos.

Cada día me dan más ganas de montar un empresa de diseño y comunicación para estafar a panarras con cargos públicos. Fallo tras fallo dejan ver que hay un montón de dinero en manos de gente que no tiene ni idea. Qué fantástico sería tener contactos en algún ministerio... o, mejor, en la Junta de Andalucía, que allí encargan miles de webs que dicen que se curran pero luego no vigila nadie. O en el Ayuntamiento de Sevilla, donde vale con reproducir los colores del no-madeja-do y cualquier mierda es válida, aunque sea a costa de hacer inaccesibles datos que deberían estar al alcance de todo el mundo.


Actualización a 18 de agosto: Juan Varela y su ADN siguen erre que erre con la imagen, el diseñador se defiende torpemente, el fundador de Metadesign (autores de la imagen alemana) se lo toma a guasa... y los profesionales vuelven a quejarse por la chapuza barata y precaria de los concursos públicos.

2 comentarios:

Artacho dijo...

Esta entrada me encanta. lo que tenemos que hacer de una puta vez es nmontar nuestra puta empresa joder...pero bueno, tenemso excusas: mudanzas, calor de verano...
me encanta ser tu amigo...aunque aún no reconozcas lo de Zuheros

marta dijo...

Pues sí, es lo que tenemos que hacer... Pero todavía no, que yo tengo que terminar la carrera!